Cambia el tamaño de las fotos en Mac con Resize Master, GRATIS

Con Resize Master podrás cambiar el tamaño de las fotos fácilmente desde el Mac

Si eres de aquellos que les gusta la fotografía, seguramente más de una vez habrás buscado la forma de cambiar el tamaño de varias fotos al mismo tiempo desde el Mac sin usar Photoshop. En el caso de que te encuentres en esta situación hoy te traemos una aplicación que está disponible GRATIS por tiempo limitado en la Mac App Store, hablamos de Resize Master. Conoce todas las características de esta app y descárgala a continuación.

Resize Master te permite cambiar el tamaño y la marca de agua a tus imágenes de forma rápida y fácil con tu ordenador Mac. Prepara tus fotos para su publicación en la web, para enviar a un cliente o a un laboratorio de impresión.

resize-master-cambia-tamano-fotos-mac-gratis

Características de Resize Master para los ordenadores de Apple

Entre las características más destacadas de esta aplicación, podemos encontrar las siguientes:

  • Puedes seleccionar imágenes de forma individual, como carpetas con varios archivos, para su procesamiento. La estructura de la carpeta de origen se copia en el destino.
  • Encontrarás muchas opciones para el proceso de cambio de tamaño: podrás añadir condiciones al tamaño del rectángulo, hacer imágenes a una escala específica de anchura o altura, porcentaje, configura la relación de cambio de aspecto y mucho más.
  • Procesamiento de metadatos. Puedes mantener o tirar a la basura los metadatos de las imágenes originales, cambiar la entrada DPI, agregar información del artista e incluir las etiquetas de derechos de autor.
  • Aplica fácilmente una marca de agua a tus imágenes.
  • También podrás guardar el espacio de color de la imagen original y convertir a sRGB / Adobe RGB.
  • Soporte completo para la transparencia en las imágenes de origen y de salida. Puede seleccionar el color, ya sea opaco o transparente para el fondo.
  • Todo el proceso se realiza con un sistema flotante de precisión punto de 32 bits y la interpolación de alta calidad.
  • Podrás guardar las imágenes resultado en varios formatos: JPEG, TIFF y PNG.

Descargar Resize Master desde la Mac App Store

Si aún no tienes esta aplicación para cambiar el tamaño de las fotos en lote desde el Mac, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

Resize Master se encuentra en la Mac App Store, requiere OS X 10.10 o posterior, procesador de 64 bits. Está disponible en idioma: Inglés.

Leave a Reply