Piloteer, un desafiante juego de alturas para dispositivos iOS !GRATIS!

Descarga el juego Piloteer para iPhone y iPad, GRATIS por tiempo limitado

A través de la App Store podrás descargar, GRATIS por tiempo limitado, el divertido y desafiante juego Piloteer para iPhone y iPad. Vuela lo más alto y lejos que puedas, sorteando todos los obstáculos que encontrarás a lo largo de todo tu camino y consigue todos los logros disponibles con la ayuda de tu jetpack, recuerda que tu misión no será sencilla, pero no imposible. Conoce todas las características de esta aplicación y descárgala a continuación.

En Piloteer encontrarás un extravagante y pacíficamente desafiante juego para aprender a volar. En su historia podemos ver como un conocido inventor está decidido a acabar con el sambenito asociado a volar con un jetpack, gracias a sus conocimientos de física, para así conseguir convencer al mundo de que todos deben admirarlos. Los jugadores se sumergirán en una simulación física completamente integrada, que hace que todo su maravilloso mundo sea dinámico, impredecible y vivo. Los fallos ridículos son inminentes en Piloteer, lo que hace que los logros sean más satisfactorios. ¡Ponte tu jetpack y sube al cielo!

Características de Piloteer para dispositivos iOS

Este divertido juego cuenta con un montón de opciones que te garantizarán toda la diversión que esperas, entre las principales características podemos encontrar.

  • Jugabilidad cada vez más desafiante con sesenta misiones diferentes.
  • Tres bonitos entornos por los que volar.
  • Modos Carrera y Vuelo libre.
  • Suave partitura de piano personalizada.
  • Efectos estúpidos y ridículos basados en la física ragdoll.
  • Apoyo universal.
  • Comparte las repeticiones del juego en Facebook, Email o Twitter.

Descargar Piloteer desde la App Store

Si aún no tienes este juego de agilidad para iPhone y iPad, puedes instalarlo a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

Piloteer se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en idioma: Inglés

Leave a Reply