My Water Balance controla la cantidad de líquidos que bebes, GRATIS por tiempo limitado

Lleva el control de los líquido consumidos diariamente con My Water Balance

La aplicación My Water Balance ­- Hydration daily tracker & drink water reminder para iPhone, iPad y Apple Watch, es una herramienta que te ayudará a llevar un control sobre la cantidad de líquidos que consumes a lo largo del día. Conoce todas las características de esta app y descárgala, GRATIS por tiempo limitado, a continuación.

My Water Balance te ayudará a beber agua con regularidad, calcula tu ingesta diaria de agua y te envía notificaciones push para que puedas realizar un consumo ideal de líquidos. Como ya sabrás, el agua es esencial para la vida en nuestro planeta, aproximadamente el 70 por ciento del cuerpo está hecho de agua. Se requiere agua para casi todas las funciones dentro de nuestros cuerpos para poder limpiar el mismo de toxinas y ayudar a la digestión. El agua es esencial para la buena salud, sin embargo, las necesidades varían según la persona. Esta aplicación te puede ayudar a asegurarte que bebes suficiente líquido a lo largo del día.

my-water-balance-controlar-liquidos-bebes-gratis

Características de My Water Balance para dispositivos iOS

Con esta aplicación podrás disfrutar de las siguientes opciones:

  • Calculadora sobre la cantidad de agua requerida.
  • Recordatorios.
  • Distintos tipos de unidades (ltrs, oz).
  • Visualiza las estadísticas a través de gráficos.
  • Premios de motivación.
  • Consejos útiles sobre el agua.

Es posible que con esta app tengas que modificar la ingesta total de líquidos de forma manual en función de su nivel de actividad, el clima en el que vives, tu estado actual de salud, entre otras características, lo único que te recomienda esta app es el cálculo de la cantidad de líquidos que tienes que consumir.

Además, esta es una de las primeras aplicaciones con soporte al reloj de la firma californiana, el Apple Watch, y con integración con la aplicación Salud para poder obtener información sobre las medidas del cuerpo para poder calcular el consumo de agua diario.

Descargar My Water Balance desde la App Store

Si aún no tienes esta aplicación para controlar con el iPhone, iPad y Apple Watch la cantidad de líquidos que bebemos a lo largo del día, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

My Water Balance ­- Hydration daily tracker & drink water reminder se encuentra en la App Store, requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: Alemán, Inglés, Italiano, Ruso.

Leave a Reply