El mundo oculto, un imperdible juego de agilidad para iPhone y iPad ¡GRATIS!

Disfruta de El mundo oculto para iPhone y iPad, GRATIS por tiempo limitado en la App Store

Para todos aquellos usuarios amantes de las aplicaciones donde se pone a prueba toda nuestra agilidad mental, está disponible en la App Store en oferta gratuita por tiempo limitado el juego El mundo oculto para iPhone y iPad. Resuelve puzzles, descifra enigmas, apunta todos los logros alcanzados en tu diario y resuelve el enigma de este divertido juego. Conoce todas las características de esta app y descárgala a continuación.

La historia de El mundo oculto (Hidden World)

La extraña sensación que tuviste todo el día te acompañó hasta la cama aquella noche. Un repentino estruendo en la habitación contigua te despierta de sueños de tierras mágicas, y sientes en el pecho una carrera de latidos del corazón. Te sientas de golpe en la cama y la extraña sensación vuelve mientras tus ojos se ajustan a la oscuridad, y te concentras en los símbolos de madera que hay debajo de la repisa del hogar. Casi como si alguien te estuviera llamando…

mundo-oculto-juego-agilidad-iphone-ipad-gratis

Después de encender la lámpara, te levantas con cuidado, y te diriges hacia el sonido que te despertó. Esta es la casa de tu tío y, por más que has estado aquí muchas veces, de pronto la sientes muy distinta. La habitación es un desorden, llena de artefactos interesantes e increíblemente extraños, recuerdos de los viajes del tío, de los cuales no contaría. Sobre el suelo, hay una cajita de mosaicos rota y abierta. Cuando despliegas el papel que en esta anida, reconoces los símbolos al instante.

¡La hoguera! Corres al dormitorio y vuelves a examinar los símbolos del papel. Estos coinciden totalmente con los del trabajo en la madera de la repisa del hogar, pero están dispuestos de manera distinta… Aunque tus manos tiemblan de la emoción, te apresuras a reordenar los símbolos de madera como se muestra en el papel. Uno tras otro, se escucha un clic con cada símbolo bien colocado hasta que la figura queda completa. De repente, rayos dorados de luz solar entran por la abertura del hogar, y atraviesan la oscuridad de la habitación. Te paras a un lado boquiabierto y, por la abertura, con los ojos grandes de asombro, descubres la bella y mágica tierra de tus sueños.

Respiras hondo, atraviesas de un paso la abertura y empiezas a transitar ese otro mundo…

Características de El mundo oculto

A través de este maravilloso juego podrás disfrutar de:

  • Una bella gráfica pintada a mano que te transporta a esta fascinante aventura.
  • Encontrarás muchos objetos para recoger y acertijos para resolver.
  • Disfruta de una banda de sonido y efectos originales.
  • Contarás con un diario que registra los símbolos y claves que encuentras.
  • Tendrás un mapa dinámico que muestra las zonas que has explorado, así como también tu ubicación en el momento.
  • Verás un completo sistema de indicaciones integrado en el mismo juego.
  • Traducción de El mundo oculto a varios idiomas.
  • Está disponible para iPhone, iPod touch y iPad.

Descargar El mundo oculto, GRATIS, desde la App Store

Si aún no tienes este juego de agilidad mental para iPhone y iPad, puedes instalarlo a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

El mundo oculto se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Bokmål noruego, Chino, Coreano, Danés, Francés, Griego, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco, Turco, Árabe.

Leave a Reply