md – Markdown writing App, procesador de texto para Mac, GRATIS

md – Markdown writing App te permite crear, editar y previsualizar texto con tu Mac

Está disponible en la Mac App Store, GRATIS por tiempo limitado, una app que te permite crear, editar y previsualizar texto fácilmente con tu ordenador Mac. Hablamos de md – Markdown writing App, un completo programa fácil de usar y con distintas opciones de edición y exportación. Conoce todas las características de esta aplicación y descárgala a continuación.

Crea y previsualiza documentos con Markdown. Con la sintaxis Markdown puedes, de una manera fácil, dar formato de tus textos con negrita, cursiva, crear listas, insertar imágenes de cualquier sitio web disponible en internet, crear títulos, subtítulos y mucho más. Lo más sorprendente es que el texto creado sin formato se convierte en un hermoso texto con formato, todo esto, gracias a la vista previa que se puede activar en tiempo real permitiéndonos centrarnos en nuestro trabajo mientras comprobamos cuál es el resultado, todo, en la misma pantalla.

md-markdown-writing-app-procesador-texto-mac-gratis

Características de la app md para Mac

Markdown es un programa muy fácil de aprender a usar, sólo te tomará algunos minutos. Entre las principales características de esta aplicación podemos destacar:

  • Con el modo de enfoque podrás centrarte en la escritura de tu documento y poder obtener, al mismo tiempo, una vista previa de los resultados.
  • Puedes exportar tu trabajo en formato HTML plano o con hermosos estilos HTML.
  • Elija entre muchos de los distintos formatos disponibles para exportar tu archivo.

Lo nuevo en la versión 1.1.0 de md

En la versión que actualmente se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones para los ordenadores de Apple, podremos encontrar las siguientes:

  • Nuevo panel de preferencias donde se puede elegir entre muchos temas para el editor de código y la vista previa / exportación.
  • Corrección de errores en los que no se está guardando el archivo en la carpeta predeterminada (Documentos).
  • Corrección de errores en la que se muestran dos barra de desplazamiento cuando se define la barra de desplazamiento de OS X para sea siempre visible

Descargar md – Markdown writing App desde la Mac App Store

Si aún no tienes este interesante procesador de texto plano para ordenadores Mac, puedes instalarlo a través del enlace de descarga directa, de la Mac App Store, que encontrarás a continuación.

md – Markdown writing App se encuentra en la Mac App Store, requiere OS X 10.9 o posterior, procesador de 64 bits. Está disponible en idioma: Inglés.

Leave a Reply