Ink Artist – Vector Draw, Paint, Sketch, Doodle with Natural Brushes, gratis para iPad

Ink artist

Se encuentra en descarga totalmente gratuita por tiempo limitado (mientras dure la oferta), la aplicación de pago Ink Artist – Vector Draw, Paint, Sketch, Doodle with Natural Brushes, para iPad en la App Store. Ink Artist, una herramienta de dibujo basada en vectores, diseñada para crear una preciosa impresión en colores planos y ampliar la pintura sin pérdida de nitidez.

Ink Artist, una aplicación construida con un potente motor de dibujo vectorial, te permite experimentar con una pintura no completamente natural. Utiliza un lápiz óptico o el dedo para realizar trazos de aspecto suave con cualquier nivel de acercamiento, sin dientes de sierra o píxeles grandes. Puedes exportar las imágenes de alta resolución directamente desde tu iPad y compartirlas fácilmente en todas partes con otros entusiastas del arte.

Su objetivo es la sencillez y rapidez de funcionamiento. Disfrutarás de la libertad de trabajar lejos del escritorio y lograr, de todos modos, un aspecto inspirado en el dibujo a pluma utilizando Ink Artist.

Captura de pantalla del iPad 1 Captura de pantalla del iPad 2

Captura de pantalla del iPad 3 Captura de pantalla del iPad 4

Captura de pantalla del iPad 5

Leave a Reply