Hitman: Sniper en oferta para iPhone y iPad, por tiempo limitado

Hitman: Sniper disponible en el App Store al 60% de descuento por tiempo limitado

En la App Store, la tienda de aplicaciones de Apple para iPhone y iPad, podrás descargar el juego de disparos y mucha diversión, Hitman: Sniper, con un 60% de descuento por tiempo limitado. Con este juego tendrás que poner a tu prueba tu velocidad y pulso firme para poder acabar con todos tus enemigos. Conoce todas las características de esta aplicación y descárgala a continuación.

En este juego tendrás que meterte en la piel del agente 47 en Hitman: Sniper, un juego de disparos ambientado en Montenegro en el que, desde una posición fija, tendrás que apuntar y disparar con soltura, sutileza y subterfugio y a la vez aprovechar el medio para cumplir con tus contratos. ¡Elimina a tus objetivos, consigue piezas de armas y completa los diseños para acceder a los fusiles más potentes!

Características de Hitman: Sniper

En este juego podrás disfrutar de cientos horas de diversión gracias a sus increíbles características, entre las que podemos destacar:

  • Un fascinante juego de disparos basado en el universo de Hitman.
  • Completa más de 150 misiones y deshazte de la élite criminal.
  • Descubre nuevos secretos a medida que los contratos evolucionan.
  • Compite con tus amigos por el dominio de la clasificación.
  • Aprovecha el medio para convertirte en un experto en matar sin ser detectado.
  • Desbloquea y monta 14 imponentes fusiles de francotirador.

Conviértete en el mejor asesino silencioso con Hitman: Sniper

Compite con tus amigos y con gente de todo el mundo para convertirte en el mejor asesino silencioso en Hitman: Sniper, el juego de disparos definitivo para móviles y tablets. Siéntete como un verdadero asesino profesional y mata el tiempo con Hitman: Sniper. ¡Está en tu mano!

Es importante tener en cuenta que este juego usa mucha memoria. Es posible que se produzcan bajadas de rendimiento en los dispositivos más antiguos, como el iPad 2, iPad Mini, iPhone 4S y iPod Touch de 5ª generación, que además no son compatibles con Everyplay.

Descargar Hitman: Sniper desde la App Store

Si aún no tienes este juego al más puro estilo shooter para iPhone y iPad, puedes instalarlo a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

Hitman Sniper se encuentra en la App Store, requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Ruso.

Leave a Reply