Hitman GO con 80% de descuento en la App Store para iPhone y iPad

El increíble Hitman GO en oferta exclusiva para iPhone y iPad por tiempo limitado

¡Consigue tu dosis diaria del Agente 47 con este impecable juego de estrategia de Hitman para iPhone, iPad y iPod touch! Ahora lo podrás descargar a un precio especial, por tiempo limitado, directamente en cualquiera de tus dispositivos iOS.

Hitman GO es un juego de estrategia por turnos con escenarios reproducidos con todo detalle en forma de maquetas. Tendrás que moverte con destreza por la cuadrícula para evitar a los enemigos y lograr eliminar a tu objetivo o infiltrarte en lugares bien vigilados, por lo que deberás meditar concienzudamente cada movimiento. Como es de esperar, tendrás a tu disposición el inventario habitual del oficio de Hitman: disfraces, distracciones, rifles de francotirador e incluso las míticas pistolas Silverballers.

Características principales de Hitman GO

Con Hitman GO podrás disfrutar de las siguientes características:

  • Desafiantes rompecabezas que pondrán a prueba tus habilidades como asesino.
  • Extraordinarios gráficos en forma de maquetas a escala.
  • Entornos con pasadizos secretos y zonas restringidas.
  • Los recursos del oficio del Agente 47: distracciones, disfraces, escondites, rifles de francotirador e incluso las emblemáticas pistolas Silverballers.
  • Distintos tipos de enemigos con comportamientos únicos y letales.
  • Diferentes formas de completar cada nivel, ya sea sigilosa o brutalmente.

Nota importante: Este juego no es compatible con iPod Touch de 4ª generación. Los requisitos mínimos para poder jugar a Hitman GO en los dispositivos móviles de Apple son, contar con: iPad 2 o superior, iPad Mini, iPhone 4 o superior, iPod Touch de 5ª generación o superior.

Descargar Hitman GO desde la App Store

Si aún no tienes este juego de acción para los smartphones y tablets de Apple, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

Hitman GO se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPad y iPod touch. Está disponible en idioma: Inglés.

Leave a Reply